Floristería La Carreta
  Inicio / Informaciones

Informaciones

Tutorial de compra

Existen 2 formas para comprar online en florex.cl, ambas llegan al mismo lugar, pero las rutas son distintas, a continuación te mostramos
las opciones:

Opción 1:

Haz click en "Regístrate o Login", que se ubica en la parte superior izquierda de la página, luego selecciona "Nuevo Cliente" y comienza a ingresar tú nombre, apellido, mail, teléfonos y otórgale una clave para tú cuenta Flac.cl, así podrás realizar las compras que quieras. Realizando estos pasos ya estás listo(a) para navegar en Flac.cl y comprar.

Opción 2:

Puedes navegar en Flac.cl, por todas sus categorías hasta encontrar el arreglo que necesitas y que te guste, luego haz click en el botón comprar, puedes agregar algún producto complementario si lo requieres y luego te encontraras con el paso de registro, si eres cliente nuevo(a) elije la opción "Nuevo Cliente" y comienza a ingresar los datos solicitados.

Notas:
1. Si ya eres cliente en Flac.cl, por ende, tienes una cuenta, puedes realizar tus compras directamente y luego solo ingresar con tu mail y clave ya registradas.
2. Luego dentro de la cuenta y para completar la compra, como primer paso debes agregar la dirección y datos de entrega, luego la forma de envío y puedes agregar comentarios a la orden, tales como: fecha y rango de hora de envío, datos complementarios de la dirección de entrega y mensaje para la tarjeta, todo esto en el primer paso del carro, continua y encontraras las opciones para el pago, elije tu opción más cómoda, continua y en el paso siguiente podrás chequear y modificar si es necesario, por ultimo confirma tu compra. Luego recibirás noticias nuestras, bienvenido a Flac.cl, tu florería y tienda de regalos online.

Producto garantizado

Todos nuestros arreglos florales están cubiertos con una garantía de calidad de flor y calidad de confección, nuestras flores e insumos, son de primera calidad, por lo tanto, si nuestro producto no satisface a nuestro cliente, este puede enviar un reclamo vía mail con fotos adjuntas, argumentando el reclamo de calidad, antes de 24 hrs. de entregado el arreglo, este será procesado, pudiendo reemplazar el arreglo, o bien, reembolsar el dinero si es necesario.

Notificación de entrega

Nuestros envíos serán informados al momento de la entrega a nuestro cliente vía mail, teléfono fijo y/o sistema Flac.cl. En este se detallara si la entrega fue exitosa y en casos especiales hora y persona que recepciono el pedido.

Despacho

  • Horario del sabado es de 11:00 a 17:00.
  • El precio de despacho dentro del radio de pto montt es desde $4.000,  Pto. varas $8000 , Llanquihue $ 10000 , Frutillar $ 15000 , Calbuco $10000.
  • Puedes consultar por otros lugares.
  • Los despachos fuera de puerto montt tienen que ser un dia anticipación.
  • También despachamos en Santiago $5.000.

Todas las categorías en un click